domingo, 8 de julio de 2018

GAMIFICACIÓN. NIVEL 5. RETO: PROTOTIPO

     Por fin, ya he llegado hasta aquí, no ha sido nada fácil. Desde que leí lo que teníamos que hacer mi cabeza no ha parado de trabajar. Estoy contenta con lo que he realizado, de hecho lo voy a llevar a la práctica el próximo curso, estoy deseando ver las caras de los peques en septiembre.

     Mi experiencia gamificada va a ser un escape room de nuestra mascota, la cual se la van a encontrar dentro de un cofre encerrada. Deben de superar unos retos para poder rescatarlas. El soporte del juego va a ser en un rincón de la clase donde se mostraran los avances de cada equipo y a nivel individual. Pero también me voy a servir de diferentes herramientas descubiertas en este MOOC para realizar algunos de los retos. Os pongo un código qr con el que todo va a empezar.

Generador de Códigos QR Codes

     A continuación os pongo el canvas de gamificación de genail.ly que recoge detalladamente toda la experiencia gamificada.



     Además gracias a las aportaciones de otros compañeros en este MOOC me he atrevido a realizar un pequeño vídeo de presentación de esta experiencia.





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